Ya había ido anteriormente pero en esta ocasión fui para probar su buffet en el desayuno, así que llegué en domingo y a las 8 am, por lo que prácticamente estaba vacío. Me gustó el sabor en general y la variedad en los platillos, aunque al inicio había solo 6 guisos, cuando me fui ya había 8 o 9 platillos para escoger, además de la fruta, jugo, gelatina, pan y café. La atención de los meseros es buena, pero fría, creo que podrían ser mejor, más cálida. Ahora pasemos al precio, por todo lo que puedes comer, el sabor que es bueno, la variedad y la oportunidad de estar frente al zócalo de la ciudad, los ciento ochenta pesos que cuesta, creo que es justo.
Buen lugar para tomar una cerveza bien fría en el Zócalo.
La decoración del restaurante es muy común nada tradicional y tiene más vibra como de un Vips o alguna cadena.
El servicio es amable pero un poco lento y flojo (hay 3 meseros parados juntos pero solo te atiende al que le toca tu mesa; si no está, los otros dos no van).
Cynthia Janette Enriquez Cortés
+5
Disfruto mucho de este restaurante, el lugar es muy tranquilo, me encanta sentar en el balcón donde puedes disfrutar de la vista del zócalo, los árboles, las personas... si tienes suerte, también de la marimba, y que mejor que con un buen desayuno.
Sin duda los huevos motuleños que sirven son la onda, acompañados de juguito de naranja, fruta fresca y café.
El servicio es rápido, los meseros muy amables.
Por eso y más, disfruto de Altos Terranova, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente.
Promedio de un desayuno en paquete, desde $101 hasta $265
¡Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes